Muchas felicidades a los padres que han adquirido una mochila ergonómica Manduca, porque al optar por esta marca están adquiriendo un producto supremo de la más alta calidad, y que además está respaldado por una garantía.
Si tú registras tu Manduca te vas a beneficiar de una garantía extendida por tres años a partir de la fecha de compra.
Sigue paso a paso las indicaciones para que tu mochila quede protegida. Primero ingresa a la página www.my-manduca.de y llena el formulario con los datos: tipo de producto, número de edición, nombre y apellido, dirección, código postal, ciudad, país, correo-e, tienda donde compraste tu mochila y fecha de compra.
¿Dónde encuentro el número de edición de mi mochila?

Busca en la parte interior del cinturón de tu mochila una combinación alfanumérica, ese es el número de edición de tu mochila. Registra este código junto a los demás datos que se te pide en el formulario:

¿Qué cubre mi garantía?
Te sorprenderá saber que Manduca t iene garantía total de estas piezas:
- Hebillas
- Cremalleras
- Broches
- Costuras
- Sujetadores de gancho y lazo
- Bandas elásticas

¿Cómo se reclama la garantía en caso de necesitarla?
Simplemente contacta a tu distribuidor quien gestionará junto contigo la pieza que necesita garantía. Manduca México la envía de inmediato de tenerla en stock, o bien, la solicitará a la matriz de Alemania.
Para conocer a detalle el proceso de garantía y toda la información a fondo, te invitamos a checar este video donde explicamos con más calma este aspecto: