La mochila ergonómica más fácil de usar: Marsupi

En los primeros meses de vida de mi bebé usamos la Marsupi. Cuando nos la mostraron, tan fácil de poner, en menos de tres minutos, sin tanto enredo, sin tantos rollos y lo mejor: sin llantos de mi bebé, inmediatamente dije “¡La quiero!”.

Porque además de ser tan intuitiva su forma de colocar, tan fácil, tan rápida, la imagen de la mochila es sencilla y minimalista, lo que me parece luce super elegante y combina con cualquier outfit.

Y lo más sorprendente fue que por primera vez mi marido se animó a Portear!!! Sin que yo le dijera nada, él tomó la Marsupi y se la puso solo!!

Es por eso que Marsupi es conocida como la mochila ergonómica más fácil de usar, y la favorita de los papás.

Una de las dudas más comunes es si el Velcro con el que sostiene el peso del bebé es seguro. Créeme que era una de mis principales inquietudes, pero cuando la tienes en tus manos notas que el Velcro está muy bien sujetado, es Velcro original y de grado militar, así que mantente segura y confiada que estas mochilas han sido testeadas en Alemania antes de poder salir al mercado.

Otros de los plus que encontré sobre Marsupi, es que el material del que está hecha es Algodón Orgánico, fibra natural que permite transpirar tu piel y la piel de tu bebé. La diferencia del algodón común al algodón orgánico, por si no sabías, es que el algodón orgánico está libre de químicos pesticidas que comúnmente usan en los cultivos para erradicar plagas. Entonces, puedes estar tranquila que los materiales que estarán en contacto con tu bebé son hipoalergénicos y libres de sustancias nocivas.

Si estás considerando adquirir una mochila versátil, de calidad y verdaderamente útil, te recomiendo 100% Marsupi. No terminará olvidada en un rincón, como quizá haya ocurrido con tus fulares. El precio es super accesible y vas a desquitar cada peso que pagues por ella.

Te dejo más información al respecto, para que tengas más argumentos y tomes una decisión.


Aspectos relevantes de la mochila ergonómica Marsupi

Cuando utilizas un marsupi, llevas a tu bebé de manera segura. el proceso de amarre es simple e intuitivo y el diseño está especialmente creado para distribuir el peso del bebé de forma homogénea en los hombros y la cintura de los padres.

Marsupi cumple con los siguientes criterios:

Las telas con las que trabajamos están certificadas por una norma internacional rigurosa ( Oeko -Tex Standard® 100 , Clase I) , con el fin de garantizar la seguridad de los niños cuando se trata de tela.
Para el Classic Marsupi, utilizamos 100 % algodón orgánico (de producción certificada).

Para Breeze Marsupi, especialmente diseñado para días o lugares cálidos, usamos 60% lino y 40 % algodón orgánico. La fibra permite que el aire llegue a su bebé y por lo tanto evita el sobrecalentamiento, sudoración excesiva y otros problemas asociados con los días de verano. Los broches en el reposacabezas son hipoalergénicos y libres de níquel, hecha por PRYM – un fabricante global superior.

Sobre las tallas en Marsupi

El cargador ergonómico marsupi no cuenta con correas ajustables, por lo tanto hay que tomar en cuenta la medida de cintura y estatura de la persona que la usará (ver tabla a continuación). En caso que la marsupi sea utilizada por dos o más personas, se deben tomar en consideración las medidas de la persona más alta o más robusta. El panel que soporta al bebé en todas las tallas es del mismo tamaño, sólo las bandas que van alrededor de la cintura y las que suben al hombro y rodean la espalda son más largas en el caso de la talla L y XL. La talla L es considerada standard porque generalmente queda tanto a Papá como a Mamá. 

S/M – Para personas con cintura entre 65 a 100 centímetros y estatura menor a 180 centímetros

L – Para personas con cintura entre 75 a 105 centímetros y estatura mayor a 175 centímetros

XL – Para personas con cintura entre 85 a 120 centímetros y estatura mayor a 175 centímetros

TE DEJO UN VIDEO DE LO FÁCIL QUE ES COLOCAR A TU BEBÉ EN MARSUPI:

VIDEO: Papá Portea de Miguel Talamantes.

Adquiere tu mochila ergonómica Marsupi en Saltillo en La Tiendita de Conita, recibe tu asesoría profesional de porteo, conoce la mochila, siéntela y enamórate de ella. También enviamos a todo México y recíbela en la comodidad de tu casa, con tu asesoría virtual. ** Cualquier duda escriba a [email protected] o envíe WhatsApp al 8444273492.

VER MARSUPIS DISPONIBLES PARA COMPRAR LA MÍA
EN ESTE LINK

Pregúntanos mediante WhatsApp.

¿Tienes alguna duda?