10 razones para elegir Ecopipo

Seguro te sorprenderá conocer algunas de las características de los pañales de tela Ecopipo, marca pionera en la elaboración de pañales ecológicos en México y considerada una de las 5 mejores a nivel mundial.

Pero no es hasta que los usas en el día a día que compruebas la excelente decisión de adquirirlos. Si no los conoces aún, te invitamos a que leas las 10 razones para elegir Ecopipo y te convenzas de adquirir un paquete para decirle “adiós” a los desechables:

Ecopipo cuenta con barreras antifugas patentadas que impiden los residuos salgan al exterior.

1 – Las mejores características reunidas en un sólo pañal

Ecopipo cumple 10 años en el mercado, tiempo en que su creadora Ixchel Anaya ha experimentado y evolucionado cada detalle del pañal. Gracias a este progreso hoy disfrutamos de la tercera generación de pañales, los llamados G3. Las características más notables son:

  • Ajuste perfecto: gracias a sus elásticos, broches y velcro en cintura.
  • Unitalla: el mismo pañal lo usas desde bebé pequeño hasta toddler.
  • Comodidad: las dos características anteriores derivan en comodidad para tu bebé.
  • Súper absorción: los materiales absorbentes están probados para recibir líquido y no derramarlo hasta por 4 horas.
  • Barreras antifugas patentadas: es el único pañal mexicano que cuenta con barreras antifugas que impiden el paso de desechos al exterior.
Para Ecopipo no fue fácil encontrar costureras con la habilidad necesaria para estos pañales. Foto: BBC

2 – Materiales de primera calidad y confección a conciencia

Confeccionados artesanalmente por manos expertas y con los mejores materiales, te garantizan un acabado bien hecho.

Cada pañal cuenta con información sobre su uso, lavado y cuidados.

3 – Información adecuada y oportuna

Cada pañal cuenta con información sobre su uso, lavado y cuidados en un cartoncito de exhibición. Además tanto cubierta como absorbentes tienen una etiqueta interna con instrucciones de lavado y composición de materiales usados para su confección.

La garantía por escrito y foliada cubre defectos por hasta 6 años.

4 – Garantía por escrito

Por si fuera poco, Ecopipo está consciente de la calidad que ofrece y te respalda con garantía por escrito y foliada, la cual cubre defectos en broches, costuras, elásticos, velcros, pul o capa impermeable.

Cada pañal Ecopipo tiene un precio justo y equilibrado con la excelente calidad.

5 – Excelente relación calidad-precio

Todas estas características parecerían de precio elevado, sin embargo cada pañal tiene un precio justo y equilibrado con la excelente calidad que ofrece y la garantía.

Ecopipo cuenta en su catálogo con más de 20 colores y más de 20 estampados.

6 – Hermosos diseños

Ecopipo cuenta con un catálogo con más de 20 colores lisos y más de 20 estampados que se renuevan en cada temporada, integrando ediciones especiales o limitadas. No te pierdas ninguno!

7 – Cuida el ambiente

Con Ecopipo además de cuidar la piel de tu bebé, cuidas el planeta, ya que cada pañal de tela equivale a 200 pañales desechables, y son heredables a otro bebé; con su uso estamos evitando general toneladas de basura que tardan siglos en degradarse.

Inicialmente Ecopipo sólo contaba con una maquiladora de pañales, ahora ha abierto oportunidades de empleo en otras ciudades. Foto: BBC

8 – Generador de empleos

Todo este éxito no hubiera sido posible sin las cientos de manos que hay detrás del proceso: costureros, empacadores, creativos, personal de administración y ventas, hasta las distribuidoras quienes en su mayoría son madres que usan el producto y explican al cliente los pormenores y aclaran dudas.

La Tiendita de Conita es una de las distribuidoras de Ecopipo; ubicada en Saltillo, Coahuila, atiende clientes locales como foráneos gracias a la facilidad de internet. Escríbenos!

9 – Experiencia

Al adquirir Ecopipo no sólo compras un pañal, también tienes a tu disposición la experiencia de Ixchel, de la empresa y de sus amables distribuidoras que tienen los conocimientos para otorgarte una asesoría.

10 – Servicio al cliente

Más de 700 distribuidoras con la experiencia en el uso de pañales de tela están al servicio de los clientes de todo México. ¿Qué esperas para adquirir tu paquete con descuento de aniversario? PINCHA AQUÍ

Pregúntanos mediante WhatsApp.

¿Tienes alguna duda?