Reseña: Fulares y bandoleras Nannu Artesanal

Como asesora de porteo mi trabajo no sólo es guiar a los padres en la posición correcta que debe adoptar el bebé en un cargador, o ayudarlos a decidir cuál es el portabebés adecuado para la familia.

Además, mi trabajo consiste en probar diversos productos para cargar a los bebés que pueda yo recomendarles.

En esta ocasión estuvieron de visita en La Tiendita de Conita los fulares y bandoleras Nanuu Artesanal, los cuales son hermosos visualmente.
Fulares y Bandoleras Nannu Artesanal
Fulares y Bandoleras Nannu Artesanal

Llegaron 3 fulares y 2 bandoleras en una caja traída por Fedex y con un regalito por parte de una colega que anteriormente los tuvo de visita en su ciudad (¡Gracias!).

Colores vistosos, combinado de texturas con rapacejos, diversos gramajes y hasta olores que traían de lejos…

Taller de Porteo para Padres Primerizos
Taller de Porteo para Padres Primerizos

 

En un taller para padres primerizos los fulares parecieron gruesos y no adecuados, como es normal si no tienes tanta pericia con la tela, pero su gramaje los hace especialmente cómodos con toddlers.

Aún así, para ser gruesos y consistentes, los fulares me parecieron manejables y suaves; no tuve suerte para convencer a mi pequeña hija que se dejara cargar a la espalda, pero los pude probar con los incondicionales muñecos de porteo, y una que otra muñequita de mi niña (me dijo “yo no me subo, te presto a mi bebé” jeje).

Con mi Conita y Jorgito
Con mi Conita y Jorgito
También las mamás de Danza con Bebé tuvieron la oportunidad de probar los fulares para bailar, ¡quedaron encantadas con sus polvos mágicos!
En Danza con bebé con Nannu Artesanal
En Danza con bebé con Nannu Artesanal

Y definitivamente nuestra favorita fue la bandolera color vino con una hermosa cola de caballo, un estilo muy mexicano, suave, ligera y elegante, realmente el rapacejo semeja una hípica cascada de pelo que enamora. Creo que cualquiera quisiera tenerla en su stash!

 

via GIPHY

 

No olviden darnos Like! Compartir! Y dejarnos sus comentarios aquí abajito! Así animarnos a seguir publicando contenidos y artículos.

¡Muchas gracias a Alejandrina Sánchez Lindoro por el regalito, a Florecita de Hernandez por prestarnos tan lindos cargadores, a Lucero y su bebé por las fotos, a Jorgito by IMA y Conita por posar para la cámara, y a los padres del taller de porteo por su retroalimentación!

Pregúntanos mediante WhatsApp.

¿Tienes alguna duda?