Así se vivió el Dream Team Ecopipo Cancún 2017

Más de 40 distribuidoras de todas partes de México junto a sus familias se reunieron en el Riu Palace Cancún para conocerse, capacitarse y compartir experiencias en la Primera Convención que la marca de pañales ecológicos Ecopipo organizó.

Fue idea de Ixchel Anaya, fundadora y presidenta de la empresa, juntar a todas aquellas distribuidoras que durante el año cumplieron los retos, los cuales consistieron no solo alcanzar metas de venta sino realizar videos publicitarios, actividades para promover el pañaleo y dinámicas con los clientes.

Las distribuidoras tomaron productivo taller “Valor al Trabajo”

A cargo de la coach Mayela Melgoza estuvo el taller “Valor al trabajo” en donde se tocaron temas de liderazgo, servicio al cliente, administración de recursos y trabajo en equipo.

Además se entregaron reconocimientos a distribuidoras por altas ventas, antigüedad en la empresa y expansión de la marca; todo el evento estuvo plasmado de emotivas palabras, compañerismo y sorpresas.

Los bebés disfrutaron de la playa, el sol y la arena con sus lindos trajes de baño Ecopipo

Días de conocimiento pero también de playa, sol, arena en un ambiente familiar donde los bebés Ecopipo lucieron sus lindos trajes de baño.

Sin duda la convención “Dream Team Cancún 2017” fue un gran festejo del  8° Aniversario de Ecopipo que augura muchos éxitos más!

Pregúntanos mediante WhatsApp.

¿Tienes alguna duda?